El poder de las marcas con propósito para cambiar el mundo

Patricia ZylbermanCoordinadora de Relaciones Públicas enSherlock Communications La hiperconectividad ha ocasionado que podamos enterarnos en tiempo real de distintas problemáticas sociales, locales e internacionales, haciéndonos más sensibles y motivando en nosotros las ganas de ser partícipes del cambio. Las empresas… Continuar

Inversiones verdes, sociales y sostenibles

Jack ZilbermanDecano de la Facultad de Negociosde la UPC Joaquín Garralda, presidente de Spainsif1 , ha definido el año 2030 como el primer hito para que la Unión Europea sea neutra en carbono. Para lograrlo, no es suficiente que se… Continuar

Cuidado con el que responde al llamado

Hans Rothgiesser Miembro del Consejo Consultivo Stakeholders ¿Cuántas veces hemos creído que estamos siendo muy astutos reduciendo costos de alguna manera que después resulta que no es sostenible? ¿Cuántas veces hemos descubierto, después de meses o incluso años de estar… Continuar

Solidarios: ¿cuál es tu causa?

Jorge Melo Vega Castro Presidente de Responde Somos un país con una escasa vocación solidaria, sobre todo, por parte de los segmentos medios y altos de la población que tienen capacidad de hacerlo. Así me lo han hecho saber expertos… Continuar

Los océanos en emergencia

Bernardo KliksbergAsesor de diversos organismos internacionales. Los océanos y los mares son decisivos para la subsistencia de la especie humana. Constituyen el 80% de la superficie total de la tierra. Generan el 50% del oxígeno que respiramos. Absorben el 25%… Continuar

La simplicidad de la transformación digital

Fernando LegrandCoordinador Regional de CapacitaRSE En el mundo cada día más digital en el que vivimos existe hoy un gran desafío que debería ser el centro de atención para cualquier tipo de empresa (sea de origen tecnológico o no). Me… Continuar

Transformación digital e innovación financieral

Laure SchlesingerProfesora en la Universidad del Pacífico ycofundadora de Prestamype. En 1942, Joseph Schumpeter formulaba el concepto de “destrucción creativa”, un proceso continuo de transformación industrial, donde la innovación lleva a destruir lo obsoleto y reemplazarlo por lo más nuevo… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.