Renzo Costa inaugura su primera tienda inclusiva en el Jockey Plaza
La marca peruana Renzo Costa ha inaugurado su primera tienda inclusiva certificada en el Jockey Plaza, un espacio diseñado para brindar accesibilidad integral a personas con discapacidades cognitivas, intelectuales, auditivas, físicas y visuales. La apuesta por la inclusión en Renzo… Continuar
ISM recibe 7 medallas del Premio Nacional 5S Kaizen 2024
Industrias San Miguel (ISM) fue galardonada con 7 medallas del Premio Nacional 5S Kaizen 2024 en sus diversas plantas y centros operativos a nivel regional, impulsando su posición como referente en excelencia operativa, innovación y mejora continua. Este reconocimiento, otorgado… Continuar
BYD llega al Perú para liderar la transición hacia la movilidad sostenible
La marca líder mundial en tecnologías eléctricas y vehículos de nueva energía (NEVs), Build Your Dreams (BYD), ha anunciado su llegada oficial al mercado peruano. De la mano de Motorysa, compañía colombiana con más de 57 años de experiencia en… Continuar
Toyota del Perú y Hombro a Hombro se alían para fortalecer la respuesta ante emergencias
Con el objetivo de reforzar la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia, Toyota del Perú ha establecido una alianza con la asociación civil Hombro a Hombro, reconocida por su labor en la atención de desastres naturales y ambientales. A… Continuar
«Un regalo que salva vidas»: la campaña que impulsa la donación de sangre en Navidad
La donación de sangre enfrenta grandes desafíos. Según cifras de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), menos del 48% de las donaciones en la región son voluntarias. Esta brecha genera dificultades para atender emergencias o realizar procedimientos importantes, dejando… Continuar
“DP World impulsa el desarrollo de la educación y el emprendimiento en Callao”
Sany Rodríguez, directora sénior de Seguridad, Medio Ambiente y Sostenibilidad de DP World, señala que han logrado impactar de manera positiva en más de 2800 estudiantes del Callao .
Coca-Cola Perú lanza la campaña «Nos Une el Mundo que Queremos»
Inspirados por la gran diversidad de las comunidades peruanas y sus costumbres, Coca-Cola lanzó la campaña «Nos Une el Mundo que Queremos». Esta iniciativa busca resaltar cómo la unión de los peruanos por temas cruciales como el acceso al agua,… Continuar
Komatsu-Mitsui suma más de 10,000 horas de voluntariado en lo que va del 2024
Komatsu-Mitsui ha ejecutado, al cierre de octubre 2024, 22 proyectos de voluntariado en sus zonas de influencia, sumando 10,184 horas entre 1,086 voluntarios y voluntarias. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible, en… Continuar
Insuma de Alicorp: la solución digital que acompaña a los emprendedores peruanos en su desarrollo
El Perú es un país de emprendedores; sin embargo, 8 de cada 10 emprendimientos no superan el primer año de operación debido a diversos factores. Para ayudarlos a encontrar oportunidades y brindar soluciones integrales y conocimiento desde la experiencia que… Continuar
“Esta edición busca inspirar a líderes de distintos sectores y comprometerlos”
Gonzalo Galdos, presidente de IPAE Acción Empresarial, conversa acerca del propósito de este CADE Ejecutivos 2024 en medio de una compleja actualidad.