Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora de Coca-Cola en Perú, ha sido reconocida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), otorgado por la organización Perú Sostenible y el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi).

El objetivo principal del DESR es reconocer y fortalecer la sostenibilidad en las organizaciones, desde su perspectiva de triple impacto. El indicador evalúa la gestión integral de las empresas, a través de indicadores alineados a marcos internacionales de sostenibilidad, como el Global Reporting Initiative (GRI), los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y el Dow Jones Sustainability Index de S&P Global.

“Nos llena de orgullo la ratificación de este importante distintivo en reconocimiento a nuestra gestión de sostenibilidad. Obtenerlo por noveno año consecutivo evidencia que nuestras estrategias como compañía están encaminadas a la mejora de nuestro desempeño en términos ambientales, sociales y de gobernanza. Además, nos alienta a continuar mejorando desde todas las áreas del negocio y de la mano con nuestros grupos de interés”, dijo Mariella Paredes, directora de asuntos públicos, comunicaciones y sostenibilidad de Arca Continental Lindley.

En el 2021, la empresa desplegó su nueva estrategia de sostenibilidad, a partir de la cual se desarrollan sus programas, proyectos e iniciativas, en cuatro pilares: excelencia operacional, comunidades sostenibles, desarrollo de la cadena de valor y gestión ambiental; las mismas que fueron evaluadas en esta edición del DESR.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.