Por Stakeholders

Lectura de:

La automotriz Hyundai y la compañía de hidrocarburos Shell acordaron extender su cooperación para nuevos programas de movilidad limpia; en torno a la disminución de emisiones de carbono. Esta alianza que inició desde 2005, ahora se amplía hasta 2026; con el suministro de energía en los centros de carga de vehículos eléctricos y de celdas de combustible de Hyundai.

La firma de este nuevo convenio global de 5 años, se celebró en línea, desde la sede de Hyundai en Seúl, Corea del Sur. Se trata de la cuarta extensión del acuerdo entre ambas empresas. A través de esta ampliación de contrato, la automotriz pretender magnificar su contribución a la movilidad inteligente en todo el orbe; con soluciones ecológicas en sus operaciones y con la propia experiencia de Shell.

 

Ruta hacia la movilidad inteligente

 

Esta vez uniremos fuerzas para impulsar un cambio positivo con soluciones de movilidad limpia que beneficien a todos. Con Shell, aseguraremos nuestra competitividad dentro de la industria automotriz, continuando nuestra transición como proveedor de soluciones de movilidad inteligente“; aseguró Un Soo Kim, vicepresidente Sr. y director de Operaciones Globales de Hyundai Motor Company.

En su oportunidad, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Comerciales Globales de Shell, Carlos Maurer, declaró que la experiencia de carga de VE de Hyundai mejorará; con los conocimientos de Shell a partir de las interacciones diarias con automovilistas en sus 46 mil sitios minoristas a nivel mundial.

Acelerar el sector de la movilidad a cero emisiones requerirá pioneros colaborativos dispuestos a actuar ahora; con el establecimiento de las alineaciones necesarias para ofrecer un futuro de energía más limpia“, señaló Carlos Maurer.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.