Hyundai y Shell extienden convenio de energía limpia hasta 2026 Se trata de la cuarta extensión del acuerdo entre Hyundai y Shell, con nueva vigencia hacia 2026 para suministro energético

La automotriz Hyundai y la compañía de hidrocarburos Shell acordaron extender su cooperación para nuevos programas de movilidad limpia; en torno a la disminución de emisiones de carbono. Esta alianza que inició desde 2005, ahora se amplía hasta 2026; con el suministro de energía en los centros de carga de vehículos eléctricos y de celdas de combustible de Hyundai.

La firma de este nuevo convenio global de 5 años, se celebró en línea, desde la sede de Hyundai en Seúl, Corea del Sur. Se trata de la cuarta extensión del acuerdo entre ambas empresas. A través de esta ampliación de contrato, la automotriz pretender magnificar su contribución a la movilidad inteligente en todo el orbe; con soluciones ecológicas en sus operaciones y con la propia experiencia de Shell.

 

Ruta hacia la movilidad inteligente

 

Esta vez uniremos fuerzas para impulsar un cambio positivo con soluciones de movilidad limpia que beneficien a todos. Con Shell, aseguraremos nuestra competitividad dentro de la industria automotriz, continuando nuestra transición como proveedor de soluciones de movilidad inteligente“; aseguró Un Soo Kim, vicepresidente Sr. y director de Operaciones Globales de Hyundai Motor Company.

En su oportunidad, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Comerciales Globales de Shell, Carlos Maurer, declaró que la experiencia de carga de VE de Hyundai mejorará; con los conocimientos de Shell a partir de las interacciones diarias con automovilistas en sus 46 mil sitios minoristas a nivel mundial.

Acelerar el sector de la movilidad a cero emisiones requerirá pioneros colaborativos dispuestos a actuar ahora; con el establecimiento de las alineaciones necesarias para ofrecer un futuro de energía más limpia“, señaló Carlos Maurer.

Etiquetas: , , , , , ,