Por Stakeholders

Lectura de:

Ante la creciente crisis del coronavirus en nuestro país, CBC Perú, embotelladora de PepsiCo, regala botellas de agua San Carlos a los militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú que se encuentran patrullando en las calles.

En un comunicado compartido por sus redes sociales, la empresa explica que las acciones para frenar el Covid-19 se empezaron a ejecutar antes que la enfermedad apareciera en el país; las cuales se basaron en la difusión de información relevante respecto a ésta, así como medidas de higiene más estrictas de las que ya se tenían.

Asimismo, CBC Perú menciona que, durante los próximos días, sus dos plantas embotelladoras estarán produciendo únicamente Agua San Carlos; la cual, a su vez, está siendo repartida a los militares y oficiales que se encuentran resguardando el orden público.

Finalmente, la filial peruana expresa que si alguno de sus trabajadores se considera vulnerable al virus o presente síntomas de problemas respiratorios, podrá dejar de asistir a la planta, sin que esta medida afecte sus derechos laborales.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.