Por Stakeholders

Lectura de:

  • Clientes se beneficiarán adelantando compras navideñas aprovechando descuentos en más de 300 grandes marcas y emprendimientos en un solo lugar además de contribuir en la reactivación económica de diversos negocios.
  • Este año la plataforma también impulsará ventas de emprendimientos con impacto social pertenecientes a Kunan.
  • La primera feria digital de Scotiabank está disponible del lunes 7 al domingo 13 de diciembre.

La campaña navideña empieza en Scotiabank con el anuncio de su 16ava Feria Scotiabank, que este año celebra su primera edición digital para llegar de forma segura a todos sus clientes.

La Feria Scotiabank Online permitirá que miles de clientes puedan seguir compartiendo alegría en estas fiestas, permitiéndoles acceso a beneficios y ahorro, además de contribuir a que miles de negocios puedan seguir reactivando su economía en medio de una coyuntura que empieza a dar señales de optimismo. La Feria Scotiabank Online permite acceder a oportunidades únicas de descuento en todo tipo de marcas, desde las más reconocidas hasta los más destacados negocios locales.

La plataforma https://feriascotiabank.com.pe es un ejemplo de transformación para responder a las necesidades de los clientes, sobre todo en coyunturas como las que hoy vive el país. Incluso se ha implementado la funcionalidad de canje de Scotia Puntos online para que los clientes puedan usarlos en la Feria.

“Como todos los años, la Feria Scotiabank ofrecerá descuentos exclusivos para todos nuestros clientes en más de 300 marcas. Además, y como siempre, los clientes podrán utilizar sus Scotia Puntos para borrar sus compras realizadas durante la Feria”, señaló Francisco Vilca, Vicepresidente de Préstamos, tarjetas y seguros de Scotiabank. Algunas de ellas son: LG, El Pozito, Coleman, Perfumerías Unidas, Coolbox, Apple, Crepier, LÓccitane, Oster, Kipling, Samsonite, Record, y muchas más.

Asimismo, esta edición de la feria será también una plataforma más para apoyar y dar visibilidad a emprendimientos con fines sociales, pues participarán 5 empresas sociales pertenecientes a la plataforma KUNAN, impulsada por Perú 2021, plataforma peruana de fortalecimiento al ecosistema de emprendimiento social y ambiental en el país. De esta manera, los clientes de Scotiabank podrán colaborar con empresas como: Antarki, empresa de productos eco amigables de bambú en colaboración con comunidades productoras; Candor Joyería ecoamigable; Rika, diseño de productos no convencionales o reciclados; y Qaya, empresa de productos elaborados en cuero de pescado peruano.

La feria estará disponible hasta este domingo 13 de diciembre y generará un impacto positivo en el comercio local y nacional, contribuyendo al futuro de comerciantes, beneficiándolos con la posibilidad de generar ingresos extra y a los clientes del banco, ayudándolos con generar un ahorro en estas fiestas, accediendo a descuentos y la posibilidad de comprar o borrar sus compras con el uso de Scotia Puntos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.