Las empresas no tienen dueño

Por: Jorge Melo Vega Castro Presidente de Responde   Esta afirmación nos puede resultar contradictoria, sobre todo cuando siempre hemos sabido que los empresarios son los dueños de las empresas. Y es que la culpa, en parte, la tiene el habernos… Continuar

El voluntariado es una avenida de dos vías

Por: Hans Rothgiesser Director Adjunto de la Revista Stakeholders   Yo comencé a ser voluntario hace mucho tiempo, cuando aún no se hablaba de responsabilidad social empresarial.  Al inicio, lo hacía para sentirme parte de algo más grande que yo,… Continuar

A propósito de la Educación

Por: Baltazar Caravedo Presidente de Sistema B Perú La educación es un proceso comunicativo que hace posible el desarrollo, la asimilación y transformación de la cultura, la base de la identidad de una sociedad. Abarca:  la información (general y especializada), el… Continuar

Inseguridad en América Latina

Por: Bernardo Kliksberg Asesor Internacional Los informes de diversos organismos internacionales son coincidentes (PNUD, BID, Oficina del PNUD para la droga y el delito, y otros). Latinoamérica tiene los índices de criminalidad más altos del planeta. Con solo el 8% de… Continuar

Un mismo horizonte en educación

Mariana Rodríguez R. – Presidente Consejo Directivo Asociación Empresarios por la Educación El avance más importante en los últimos años en el sector educación ha sido darnos cuenta que la educación es tarea de todos y que si se quiere… Continuar

Reparando el camino al desarrollo

Por Casandra Llosa Montagne  Colaboradora Especial de la Revista Stakeholders  Para pensar en un país desarrollado, necesitamos reparar los daños ocasionados por el conflicto armado interno que vivimos, donde muchas comunidades quedaron atrás y aún siguen atrás, por lo que… Continuar

Crédito Agencia Andina

Contacto para evitar el conflicto

Hans Rothgiesser – Director Adjunto Grupo Stakeholders Definitivamente no estoy solo cuando digo que en el Perú no se puede debatir civilizadamente de nada.  O por lo menos ésa es la impresión que uno se podría llevar de las redes… Continuar

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