Presentan “Tour Backus: Solo+18” en Fondismo 10K

Como parte de su compromiso con el consumo responsable, Backus anuncia el patrocinio del “Tour Backus: Solo+18”, para continuar con la promoción de esta campaña que busca evitar el consumo y venta de bebidas alcohólicas por menores de edad e… Continuar

“Perú se convertirá en líder de turismo de convenciones”

Ante un selecto grupo de profesionales de turismo entre los que se encontraban presidentes de gremios operadores y hoteleros, fue presentada la séptima edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura… Continuar

Starbucks y EnseñaPerú unidos por una educación de excelencia

Por tercer año consecutivo Starbucks Perú y EnseñaPerú unen esfuerzos para lanzar la campaña “Un shot por la Educación” cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de una educación de excelencia en colegios de zonas vulnerables de diferentes ciudades de… Continuar

McDonald’s presenta libros digitales interactivos para niños

McDonald´s lanza una colección de libros digitales interactivos a través del sitio Happy Studio, orientada especialmente para los más chicos. De esta forma, la compañía continúa con el compromiso de apoyar la lectura y generar momentos compartidos entre los niños… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.