Branding Corporativo: ¿qué tan rentable es invertir en la marca?

Por Marco Minaya mminaya@stakeholders.com.pe No hay duda que ante el reñido entorno comercial establecido por grandes compañías, el tema del Branding es muy presente dentro de sus gestiones, sobre todo si consideramos que el posicionamiento que han ganado durante años… Continuar

Coca-Cola comprometida con el Perú

Sabemos que para Coca-Cola la RSE es parte de su cadena de valor y de la esencia del negocio, pero ¿Por qué enfocarse en el cuidado del ambiente? En Coca-Cola la sostenibilidad está en nuestro ADN y en ese sentido… Continuar

Cáritas del Perú cumple 61 años transformando vidas

Cáritas del Perú, brazo social de la Iglesia Católica, este 04 de octubre cumple 61 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más pobres y alejadas del país a través de sus programas y proyectos de… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.