Por Stakeholders

Lectura de:


Como parte de su política de responsabilidad social, Inmobiliaria Gerpal, concluyó las obras de mejoramiento y rehabilitación en el jirón Sargento Antonio Lishner, zona aledaña a su proyecto Puertas de Tingo María. A lo largo de estas remodelaciones, se invirtieron S/. 625,125.70 soles en el desarrollo de cinco nuevas cuadras de veredas, pistas y zonas verdes, en un esfuerzo conjunto con la Municipalidad de Lima.

La inmobiliaria rehabilitó 1,693 metros cuadrados de pistas y 1,042 metros cuadrados de veredas; y sembró 680 metros cuadrados de áreas verdes que se inaugurarán este martes. Asimismo, se inauguró también el sistema de alumbrado público, el cual incrementará la seguridad del área sumado al aumento de patrullaje motorizado de Serenazgo.

La ceremonia fue comanda por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el Gerente General de Gerpal, Gustavo Rizo Patrón. Estas obras permitirán el mejoramiento del ornato y el desarrollo paisajístico de la zona, y se complementarán con la construcción del proyecto inmobiliario denominado ´Puertas de Tingo María´ que contará con 470 departamentos totalmente equipados.

A través de estas acciones, Gerpal busca desarrollar lazos de confianza no solo con sus futuros propietarios, sino también con sus colaboradores internos y externos. Cabe resaltar que Gerpal ha cumplido con tramitar las autorizaciones de habilitación urbana, de licencia de edificación, y ha realizado los estudios de impacto vial y ambiental que se requieren para la ejecución de este tipo de obras.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.