Por Stakeholders

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PwC, la empresa de servicios profesionales más grande del mundo, lanza la segunda edición del premio “Las Empresas Más Admiradas del Perú”. Aprovechando su know how global, PwC Perú recoge con este reconocimiento la experiencia internacional desarrollada en mercados como Gran Bretaña, Australia, Chile y Ecuador.

El premio “Las Empresas Más Admiradas del Perú” se entregó por primera vez en octubre del 2012, como un reconocimiento especial a las 10 empresas mejor valoradas por los altos ejecutivos del país.

Este año se utilizarán siete criterios para elegir los ganadores a partir de su evaluación en una encuesta a líderes empresariales. Los criterios son los siguientes: Visión estratégica, manejo financiero, capacidad de innovación, estrategia comercial y de marketing, calidad de la plana gerencial, gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial.

Las diez empresas elegidas son el resultado de una encuesta electrónica de alta seguridad aplicada por PwC a presidentes, directores, gerentes generales y altos ejecutivos de las empresas más importantes del país. Además de su experiencia otorgando este reconocimiento en el extranjero, PwC tiene una destacada trayectoria como garante de la transparencia y seguridad de premiaciones que incluyen nada menos que a los Oscar.

En los países donde este premio se entrega desde hace años, como Chile, obtenerlo sirve como distinción para las mejores empresas del sector y como un argumento positivo que se usa anualmente en campañas publicitarias, memorias empresariales y reclutamiento del mejor talento ejecutivo. En el Perú, las expectativas no son menores, luego que los más importantes ejecutivos del país participaran de la premiación.

“Por segundo año consecutivo reafirmamos nuestro compromiso de promover, a través de este estudio, las mejores prácticas de gestión empresarial. Hoy en día aspectos como la reputación son una característica de valor que las grandes organizaciones privilegian ante sus talentos, sus clientes y la comunidad de negocios. Además, a diferencia de la primera edición, podremos identificar opiniones de los principales ejecutivos de las organizaciones acerca del crecimiento de sus empresas, aspectos que puedan contribuir o afectar este crecimiento, prioridades de inversión y estrategias de liderazgo”, señaló Esteban Chong, Socio Principal de PwC.







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