Por Stakeholders

Lectura de:


La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca a todos los anunciantes y agencias publicitarias del Perú a presentar sus propuestas para participar del “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2013”. La fecha límite para postular vence en el mes de Agosto del 2013. Podrán postular tanto las empresas anunciantes como las empresas de publicidad y de comunicación, con campañas emitidas entre el 1ro de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012.

Este reconocimiento busca premiar a los anunciantes y agencias que con su comunicación con fines comerciales, apelen a valores como la justicia, el respeto, la dignidad, el pluralismo, la responsabilidad social, el compromiso con el desarrollo, la honestidad, la solidaridad y la inclusión, entre otros.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, se premiará en las categorías “Medios Tradicionales” y “Medios Alternativos y Digitales”. En cada una de estas categorías, el premio se otorgará en su versión “Oro”. De darse lugar, se otorgará el “Gran Premio Ardilla: Valores en Acción”, que consiste en premiar no sólo la comunicación de valores, sino también el producto, la actividad o acción que haya originado algún bienestar a la sociedad.

Cuentan ya con este galardón agencias de publicidad como Young & Rubicam, JWT, Leo Burnett, Pragma DDB y Publicis Asociados, entre otras, las cuales han probado que sí se puede hacer una publicidad diferente y con valores.

Las bases y formularios de participación se encuentran disponibles en: http://www.blog.pucp.edu.pe/ardilladeoro o pueden ser solicitadas a ardilladeoro@pucp.edu.pe.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.