Por Stakeholders

Lectura de:

  • La obra beneficiará a 4 mil pobladores hualgayoquinos, quienes tendrán más agua y de mayor calidad.
  • La empresa ya oficializó la entrega de terreno y servidumbre para dar inicio a la construcción del tendido de redes y planta de tratamiento.

Comprometidos con mejorar el abastecimiento de agua potable para la ciudad de Hualgayoc, el burgomaestre del distrito de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado, y el Vicepresidente de Operaciones de Gold Fields, Ronald Díaz, oficializaron notarialmente la compra venta de terrenos y entrega de servidumbre a favor de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc para hacer realidad el proyecto de agua potable para la ciudad de Hualgayoc.

Los próximos pasos para tan importante proyecto, que beneficiará a más de 4 mil pobladores hualgayoquinos con mayor cantidad de agua y de calidad, son ejecutar el expediente técnico, que estará listo a finales de diciembre e iniciar en el mes de enero del 2021 la construcción del tendido de redes y planta de tratamiento.

Ismael Becerra Prado, Alcalde del distrito de Hualgayoc, manifestó su alegría: “El convenio que se ha firmado hoy, es el inicio para cumplir los sueños de mis paisanos hualgayoquinos de tener un buen sistema de agua potable. Ahora se ha dado un gran paso para el desarrollo de mi querida tierra”, añadió.

Por su parte Ronald Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Gold Fields indicó: “Cuando trabajan juntos autoridades y empresa, se puede consolidar el desarrollo del distrito de Hualgayoc. En esta oportunidad estamos haciendo realidad el proyecto de agua potable para la ciudad de Hualgayoc. Ahora nuestros vecinos tendrán más agua potable y de mejor calidad. En Gold Fields nos sentimos orgullos de contribuir al desarrollo de nuestro querido Hualgayoc”, finalizó.

De esta manera, Gold Fields promueve su enfoque de valor compartido y prioriza la inclusión de instituciones claves como Gobiernos Locales, presentes en el ámbito de intervención, para la ejecución de actividades conjuntas para contribuir a mejorar la vida de las personas.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.