Conocer y dominar los conceptos de la RSE, su terminología y áreas de estudio, se ha convertido en una herramienta indispensable para todas las organizaciones.

Por tal razón, el Instituto para la Calidad Empresarial (ICE) de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), en alianza con IIDEL-Onward Internacional, convocan al 4° Diplomado de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, con el objetivo de brindar al participante fundamentos y herramientas que le permitan ser líder de cambio en temas socio-ambientales, aplicando los nuevos enfoques para la sostenibilidad de los negocios.

Este Diplomado está orientado a desarrollar la capacidad de los participantes para incorporar en la gestión de sus organizaciones, sean pública o privada, los principios y estrategias de sostenibilidad, facilitando el proceso de transición de la gestión de responsabilidad social a la sostenibilidad, alineada a los objetivos de desarrollo sostenible  (ODS).

Asimismo, se analizarán temas como gestión de partes interesadas, medición de huella de carbono, reporte de sostenibilidad, entre otros. Opcionalmente, el Diplomado ofrece una pasantía vivencial en Ucayali, donde se reforzarán los conocimientos teóricos con contenidos prácticos en la sede de la Universidad Nacional de Ucayali y está dirigido a ejecutivos, profesionales de ONGs, autoridades y funcionarios públicos que estén vinculados a las áreas de responsabilidad social o sostenibilidad de organizaciones públicas y privadas.

Este cuarto diplomado de RSE se desarrollará en 62 sesiones y se dictará los días martes y jueves de 6.30pm a 10.30pm, a partir del 05 de marzo en las instalaciones de la Escuela de Negocios Av. Brasil 1857 Jesús María. Para mayor información comunicarse con el Instituto para la Calidad Empresarial ICE al teléfono 362 0064 anexo 3250 o al correo icem@usmp.pe

De esta manera, la USMP busca contribuir al desarrollo sostenible del país brindando la capacitación necesaria en los temas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 







Regístrate

O con tu correo

Inicia sesión

O con tu correo