Por Stakeholders

Lectura de:

Como parte de su compromiso de fomentar la generación de proyectos innovadores en investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica (I+D+i) en las empresas peruanas, CONCYTEC lanza su campaña de Beneficios Tributarios.2021 “Empresas innovadoras I+D+i del bicentenario”.

El objetivo de esta campaña es incentivar a las empresas grandes, medianas y pequeñas a postular sus proyectos de I+D+i para obtener los 3 beneficios que ofrece la Ley N°30309 los cuales son la reducción de su renta anual a través de un beneficio tributario, el reconocimiento a su competitividad y aporte al desarrollo del país y; la formalización de los centros especializados a través de CONCYTEC para una mayor rentabilidad en sus operaciones.

Para lograr este objetivo se han programado una seria de actividad como conversatorios sobre casos de éxito de empresas ya reconocidas, asesorías personalizas, videos y graficas orientadoras, nuevos canales de comunicación y talleres con aliados como PROINNÓVATE, Sociedad nacional de Industrias (SNI) y el Instituto Nacional de investigación Agraria (INIA). Así mismo se sumarán aliados del sector privado como la Cámara de Comercio de Lima (CCL), CONFIEP, entre otras asociaciones de empresas.

Para poder ser parte de esta campaña, no dejes de seguir las redes sociales de CONCYTEC y visitar el portal de beneficios tributarios http://bt.concytec.gob.pe/index.php/postulacion-online.

De esta manera continuamos con la labor de promoción de la Ley Nº 30309, la cual a la fecha cuenta con más de 70 empresas reconocidas las cuales han logrado más  de 90 proyectos calificados como de I+D+i, permitiendo a las empresas acceder a un beneficio tributario por invertir en este tipo de actividades y sean reconocidas por su nivel de innovación y aporte al crecimiento de  nuestro país.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.