Informes

En el 2019, BanBif benefició a más de 8700 personas con programas de responsabilidad social

Por Stakeholders

Lectura de:

En el 2019 BanBif, benefició a más de 8790 personas con sus diversos programas de responsabilidad social. Estos programas están orientados al desarrollo de las personas, su calidad de vida, sus comunidades y a la sociedad en general.

Tan sólo su voluntariado “Manos Unidas” de BanBif benefició a 4,587 personas entre clases de educación financiera, jornadas comunitarias, construcción de viviendas de emergencia, donación de sangre, entre otros. Otros impactos se lograron a través de alianzas que mantienen con diversas instituciones como Enseña Perú,  Programa Educativo Splash y World Vision.

Mediante su programa de reciclaje entregaron 13,664 kilos de papel reciclado a Aldeas Infantiles, que además contribuyó al financiamiento de la alimentación de los niños y niñas que albergan;  así como también, entregó 890 kilos de plástico a la asociación Ayudando Abrigando que fueron convertidos en frazadas y ponchos impermeables.

Es importante mencionar que, como resultado de su buena gestión de recursos humanos y de responsabilidad social, BanBif fue premiado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) por contar con el mejor programa de voluntariado corporativo.




Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.