Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, anunció el relanzamiento de la plataforma digital de la Escuela de Negocios, un centro de capacitación gratuita para bodegueros y emprendedores.
Tras un proceso de análisis y tomando como base los 18 años de experiencia y trayectoria de la Escuela de Negocios Coca-Cola, la nueva versión de la plataforma ya está disponible con una serie de innovaciones y beneficios. Su objetivo será complementar los cursos que ofrece de manera gratuita los martes de cada semana.
“Este relanzamiento es muy importante para nuestra escuela, ya que involucra un gran esfuerzo por llevar a nuestros aliados contenido de calidad, que les permita potenciar sus negocios. Se trata de brindarles herramientas prácticas que aseguren su crecimiento continuo y que estén a su alcance las 24 horas del día, a un clic de distancia”, dijo Víctor Guaylupo, director de la Escuela de Negocios Coca-Cola.
La web cuenta con un nuevo blog y revista con contenido relacionado a temáticas útiles para emprendedores, noticias actuales del sector y casos de éxito de bodegueros en el manejo de sus negocios. También está disponible un podcast, que contará con la participación de invitados expertos en el que se tratarán temas vinculados a finanzas, mercadotecnia, innovación, entre otros.
“Cada mejora en nuestra página, está enfocada en lograr que los participantes se conviertan en los verdaderos gerentes de su negocio. A través de ella, nuestra meta del 2022 es impactar 70 mil usuarios, esto representa un 20% más que en el 2021”, remarcó Guaylupo.
Arca Continental Lindley lanzó la Escuela de Negocios Coca-Cola hace 18 años, en los que lleva más de 240,000 horas de capacitación en 20 ciudades alrededor del país.