El propósito como motor empresarial

Felipe Valencia-Dongo Gerente de Desarrollo Empresarial de Grupo Estrategia. Existen múltiples tendencias sobre el nuevo y cambiante rol de la empresa privada en la sociedad. Uno de ellos es el stakeholder capitalism. Este es un concepto promovido por el profesor… Continuar

A propósito

Guillermo AckermannComunicador. Gestor social, cultural y deportivo.Past President Beneficencia de Lima ¿Cuál es la razón de la existencia de tu empresa? ¿Para qué fue creada? ¿Qué es lo que busca? ¿Cuáles son sus metas y objetivos?.  Son preguntas básicas que… Continuar

El poder de las marcas con propósito para cambiar el mundo

Patricia ZylbermanCoordinadora de Relaciones Públicas enSherlock Communications La hiperconectividad ha ocasionado que podamos enterarnos en tiempo real de distintas problemáticas sociales, locales e internacionales, haciéndonos más sensibles y motivando en nosotros las ganas de ser partícipes del cambio. Las empresas… Continuar

Inversiones verdes, sociales y sostenibles

Jack ZilbermanDecano de la Facultad de Negociosde la UPC Joaquín Garralda, presidente de Spainsif1 , ha definido el año 2030 como el primer hito para que la Unión Europea sea neutra en carbono. Para lograrlo, no es suficiente que se… Continuar

El papel de las marcas en la transición energética

Carlos Alarco C.Gerente de Comunicaciones y Marca CorporativaENGIE Energía Perú Si hablamos de empresas con propósito, las marcas en el sector eléctrico tienen hoy un gran reto y, a su vez, una extraordinaria oportunidad de liderar y ser parte activa… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.