Esta iniciativa, de brandear el medio de transporte público menos contaminante en la ciudad de Lima, forma parte de la renovación de imagen de la compañía que busca llevar energías amigables con el medio ambiente a los hogares y empresas del Perú. 

Por Stakeholders

Lectura de:

Limagas, reafirma su compromiso con la sostenibilidad al lanzar el «Tren de la Buena Energía». Esta iniciativa consiste en brandear la Línea 1 del Metro de Lima, el medio de transporte más amigable con el medio ambiente, que recientemente obtuvo su primera estrella en Huella de Carbono Perú, otorgada por el Ministerio del Ambiente.

El «Tren de la Buena Energía» no solo representa un cambio visual, sino también una evolución en el propósito de Limagas: llevar energías limpias y amigables con el medio ambiente a hogares y empresas en todo el Perú. Con soluciones actuales como GLP y gas natural, y nuevas iniciativas hacia la neutralidad de carbono, Limagas busca desarrollar energías libres de emisiones.

Con esta renovación de imagen, Limagas tiene como objetivo inspirar a los ciudadanos a realizar sus actividades con una actitud positiva y un compromiso con el medio ambiente, transmitiendo la energía positiva en cada rincón del Perú.

«Estamos orgullosos de inaugurar el Tren de Limagas, el primero del sector de hidrocarburos, que transmite nuestro renovado propósito con el país e inspira a los peruanos a actuar con buena energía en cada acción que realicen. Deseamos transmitir ‘La buena energía’, la cual nos impulsa como compañía a seguir desarrollando las mejores soluciones energéticas para todo el Perú», señaló Patricio Mura, gerente general de Limagas.

Como parte de su compromiso con un futuro más limpio, Limagas incorporará energías renovables a su portafolio, contribuyendo a la sostenibilidad y eficiencia energética en el país.

Cabe resaltar que Limagas ha sido reconocida como la empresa que brinda la mejor experiencia al cliente en la categoría “gas”, según el Ranking CX Index 2024, evento organizado por Centrum PUCP, Datum Internacional y XCustomer Group.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.