En algunas ciudades los usuarios ya pueden visualizar la nueva función de Empaque Sostenible y optar por restaurantes que utilizan empaques reciclables

Various clean plastic containers for take away or delivery food

Por Stakeholders

Lectura de:

Uno de los objetivos de Uber es convertirse en la plataforma más limpia del planeta. Para ello, la empresa de tecnología del sector de la movilidad anunció las nuevas funcionalidades y compromisos que contribuirán a que los usuarios adopten opciones responsables con el medio ambiente.

Uber se ha comprometido en masificar su trabajo de sostenibilidad global para incluir el negocio de pedidos. Por ello, busca eliminar las emisiones en todos los pedidos con la app de Uber Eats a nivel mundial para 2040, además de erradicar los residuos plásticos innecesarios de los pedidos para 2030.

Hay al menos un millón de comerciantes en más de 30 países, junto con millones de socios repartidores de la app, Con sus iniciativas Uber tiene una gran oportunidad para contribuir con pedidos más verdes. Al empezar este trabajo, la app apoya a líderes en movilidad eléctrica y carga, como Cooltra, Human Forest, Zoomo, Gogoro y Gachaco, para aumentar los pedidos sin automóviles.

Respecto a los empaques más sostenibles, la app ha establecido alianzas con el Fondo Mundial para la Vida Silvestre (World Wildlife Fund) y otros socios innovadores a fin de brindar soporte a los restaurantes y socios repartidores mediante descuentos, incentivos y apoyo a políticas públicas.

Cabe resaltar que, en ciudades seleccionadas, los usuarios ya pueden visualizar la nueva función de Empaque Sostenible para optar por restaurantes que utilizan empaques reciclables, reutilizables o compostables. A medida que más comerciantes utilicen empaques, la app seguirá expandiendo la función en todo el mundo.

Además, con la nueva función de Ahorro de Emisiones, que se encuentra en el menú de la app de Uber, los clientes podrán visualizar las emisiones que han evitado al preferir viajes Green y Comfort Electric.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.