El proyecto será ejecutado por Menorca y los departamentos podrán ser financiados hasta en 12 meses.
Colonial 1050 es el nuevo proyecto inmobiliario que Menorca Inversiones desarrollará en el Cercado de Lima. Se trata del primer proyecto de lotes comerciales y vivienda de esta firma, cuyos lotes tendrán dimensiones de 342 m2 hasta 1,897 m2.
Los departamentos, en tanto, costarán desde USD 612,500 y podrán ser financiados directamente con Menorca hasta en 12 meses. Según la firma, los primeros pisos de las edificaciones podrían ser exclusivamente de uso comercial. Además, existe la opción de construir galerías comerciales, así como oficinas y depósitos.
Con una inversión estimada de S/22.9 millones de soles, el proyecto contará con ocho lotes habilitados e independizados registralmente. Estos lotes incluirán los servicios de agua, desagüe y electricidad, con posibilidad de conexión pública, zona de cobertura con fibra óptica y zonificación de comercio metropolitano.
“Una peculiaridad de Colonial 1050 es que el lote 8 tendrá una sección vial de doble sentido para entrada y salida de autos”, detalló José Manuel Vizquerra, gerente central comercial de Menorca Inversiones.
El ejecutivo destacó la ubicación estratégica de la construcción, con salidas a las principales avenidas y cerca de la Plaza 2 de Mayo, en el centro de Lima. También mencionó que, para este año, la compañía continuará apostando por este segmento e impulsando el desarrollo sostenible fuera y dentro de Lima con el propósito de seguir brindándole bienestar a sus clientes.