Por Stakeholders

Lectura de:

  • Campaña ambiental se realizó en 5 jornadas de acopio en los distritos de La Victoria, Los Olivos, San Isidro y San Borja, logrando gran acogida de la ciudadanía.

Contribuyendo con la conservación del ambiente, Claro clausuró el Reciclafest 2021 que busca promover en la ciudadanía una cultura de segregación y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), logrando acopiar más de 1.4 toneladas durante las cinco jornadas.

El Reciclafest se llevó a cabo de la mano de las Municipalidades de La Victoria, Los Olivos, San Isidro y San Borja, y durante cinco jornadas se logró acopiar más de 1.4 toneladas de RAEE entre módems, celulares, baterías, decodificadores, routers y otros aparatos como CPUs, secadoras, licuadoras, planchas que recibirán el adecuado tratamiento gracias a la gestión de Comimtel Recycling.

“Agradecemos a cada uno de los vecinos y colaboradores de las empresas ubicadas en los cuatro distritos donde se realizó el Reciclafest 2021, así como a todos los actores involucrados, entre ellos el Ministerio del Ambiente y los Municipios, por sumarse a estas jornadas de acopio, que por primera vez se realizaron solo en Lima debido a la pandemia por la COVID-19, el próximo año esperamos retomar la gira por el interior del país. Con la correcta disposición de estos residuos contribuiremos juntos al cuidado y a la conservación de nuestro planeta”, manifestó la gerente de Comunicación Corporativa de Claro, Anthuanette Nomberto.

Para esta iniciativa, Claro unió esfuerzos con actores del sector público y privado para contribuir con la protección del medio ambiente y la concientización sobre la importancia de la segregación y reciclaje de RAEE en nuestra comunidad.

Para mayor información pueden ingresar a: claro.pe/yoreciclo







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.