Por Stakeholders

Lectura de:

La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) informó que las empresas pesqueras asociadas al gremio realizaron una donación de medio millón de conservas como ayuda humanitaria a los compatriotas damnificados.

La presidenta de la SNP, Elena Conterno, informó que las conservas tienen como destino las ciudades del norte del país que se han visto afectadas, y se están terminando de distribuir en coordinación con el Ministerio de la Producción.

“Como empresarios, pero sobre todo como peruanos creemos que aún podemos hacer más y, si bien estamos haciendo un esfuerzo importante con el puente marítimo solidario, también hemos donado 500 mil conservas de pescado para nuestros hermanos damnificados”, señaló.

Indicó que en estos momentos es importante que los compatriotas afectados por los embates de la naturaleza consuman proteína como el pescado para mantener en buenas condiciones su sistema inmunológico y evitar enfermedades.

Resaltó también que las conservas de pescado son una excelente opción por la posibilidad de transportarlas a zonas alejadas manteniendo la sanidad del producto, y por su facilidad de consumo en la medida que no requieren mayor preparación y cuentan con el sistema abre-fácil.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.