Por Stakeholders

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Cabify Perú anunció un nuevo servicio de taxi con app, se trata de Cabify Lite que satisfacerá a un amplio sector corporativo de empresas con tarifas muy competitivas y con una solución de Business Intelligence para automatizar toda la información relativa al control de gastos por transporte al interior de una empresa. De esta manera, el ahorro se hace significativo pues se trata no solo de ofrecer precios con un 25% más competitivos, sino de centralizar el trabajo con reportes mensuales digitalizados, beneficiando en forma directa a las áreas administrativas de las empresas.

“Cabify Lite surge luego de una evaluación de mercado, ya que comenzamos a recibir muchas sugerencias para estandarizar un servicio de taxi con app que sirviera para todo el personal de una empresa, con tarifas más económicas y una solución inteligente como la que hemos diseñado para llevar el control digital de todos los trayectos realizados”, refiere Gerardo Reátegui, Gerente General de Cabify Perú. 

Para Cabify es fundamental ofrecer un servicio en el que haya un alto nivel de satisfacción. Una encuesta realizada por la empresa a sus principales clientes, dio a conocer las 3 principales ventajas diferenciales: el no pago en efectivo, seguridad y puntualidad. Aspectos claves en los que Cabify, empresa pionera del servicio de taxi con app en Perú, ha destacado: es la única app que permite hacer transacciones online, es decir, el sistema brinda la tarifa de manera automática logrando transparencia en el cobro de las mismas; hay un completo control de todo el trayecto garantizando un alto estándar de seguridad y los tiempos de espera son mínimos ya que se eligen las mejores rutas para acortar tiempos.

Cabify viene atendiendo una gran demanda de ejecutivos que cada vez más utilizan sus smartphones como herramienta de trabajo y requieren de un servicio de taxi de calidad que pueda solicitarse desde el teléfono móvil. En ese sentido, en tan solo un año y medio, Cabify ha puesto la tecnología al servicio de muchas personas y empresas, al incrementar en 650% la cantidad de trayectos (cifra comparativa febrero del 2013 con 2014).







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