Por Stakeholders

Lectura de:


Hasbro, líder mundial en juguetes y entretenimientos para niños, continúa sumándose a diversas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos en el Perú. Esta vez, se une al objetivo de United Way Perú, a través de la donación de una suma importante que irá destinada a promover una mejor educación de los niños de los distritos más necesitados como el Callao, Lurín y El Agustino a través de la capacitación de sus profesores y mejora en la infraestructura de sus colegios.

United Way Perú, es una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo de las personas y comunidades más necesitadas del Perú, concentrándose en mejorar la calidad de la educación de niños y niñas hasta los 7 años de edad.

“Nos sentimos sumamente complacidos de participar continuamente en proyectos de ayuda social, en especial, en las iniciativas que involucran el desarrollo de las condiciones de vida de los niños. Decidimos aunar esfuerzos con United Way, puesto que es una entidad que impulsa desde hace varios años este objetivo y vela porque más empresas se sumen a este importante programa”, comentó Bibiana Uribe, gerente de Marketing de Hasbro Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.