
Energizer en línea con su compromiso con la sociedad y en alianza con la ‘Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer’ vuelve a trasmitir energía positiva a través de sus PILAS ROSA de edición limitada como parte de la Campaña “Ponte Rosa”. Esta iniciativa se ha venido realizando en diferentes países de la región y por tercer año consecutivo el Perú se suma a esta importante causa.
Todos podemos colaborar y unirnos a la causa comprando las pilas rosa de Energizer que se encuentran a la venta en supermercados y tiendas de mejoramiento del hogar. Existen 3 presentaciones: blister de 2 unidades de pilas AAA, blisters de 4 y 8 unidades de pilas AA. La campaña de Pilas Rosa Energizer permitirá que se realicen 1,000 despistajes preventivos de cáncer de mama gratuitos para mujeres con escasos recursos.
El cáncer de mama, es el de mayor incidencia en mujeres alrededor del mundo, junto con el cáncer de cuello uterino. Las estadísticas señalan que en la actualidad en nuestro país, cada día mueren alrededor de 25 mujeres a causa de cáncer.
“El objetivo de esta actividad es generar conciencia de prevención e involucrar a la comunidad para que compartan ENERGIA POSITIVA con personas de bajos recursos. A través de esta iniciativa Energizer gracias a sus pilas rosas, mediante la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, hace posible que mujeres de bajos recursos puedan hacerse un despistaje gratuito de cáncer de mama”, afirmó Claudia Rodríguez-Frías, Jefe de Producto de Energizer.
Los Despistajes Clínicos Gratuitos de cáncer de Mama se brindarán a través de: Unidades móviles, que estarán ubicadas en las diferentes zonas de Lima Metropolitana, desde el 10 al 19 de octubre; Centros de Prevención y Detección ubicados en: Av. Brasil 2746, Pueblo Libre; Av. Angamos 2514, Surquillo y Jirón Unión 606, Comas, durante los días 17, 18 y 19 de Octubre. Sin embargo las pilas rosas de edición limitada de Energizer se venderán durante todo el mes de octubre en los supermercados y centros de mejoramiento del hogar.