
Rimac Seguros fue reconocida como Líder en Calidad – Medalla de Plata en el Premio Nacional a la Calidad 2013, organizado por el Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).
“En Rimac siempre buscamos mejores formas de hacer las cosas con el fin de generar un mayor valor para nuestros clientes, colaboradores, la sociedad y nuestro entorno en general. Por ello hemos implementado un modelo para evaluar y mejorar la calidad en nuestra gestión integral que nos ha permitido optimizar el desempeño de nuestra organización, hecho que ha sido reconocido por el Comité de Gestión de Calidad de la SNI y que nos empuja a continuar trabajando por un mundo con menos preocupaciones” señaló Juana Geldres, Gerente de Eficiencia y Calidad de Rimac Seguros.
Los criterios calificados para esta premiación se refieren a Liderazgo, Planeamiento Estratégico, Orientación hacia el Cliente, Medición, Análisis y Gestión del Conocimiento, Orientación hacia el Personal, y Enfoque en la Operación y Resultados.