Por Stakeholders

Lectura de:


Claro anunció el inicio de la campaña (Claro)RED 2013 con el objetivo de continuar impulsando la lucha contra el SIDA y lograr que en el 2015, el número de niños que nazcan con VIH sea cero. Desde que América Móvil y la Fundación Carlos Slim se aliaron con (RED) en diciembre de 2011, Claro ha colaborado con esta causa a través de la oferta de productos (Claro)RED que contribuirá a obtener recursos y apoyar la cruzada.

Para tal efecto, Claro ha reunido a algunas marcas fabricantes para que sus equipos sean parte de la iniciativa conservando su precio original. Los equipos (Claro)RED que se ofrecen son:

Equipo Modalidad

BlackBerry 9360 Prepago y Postpago

LG L5-II Prepago y Postpago

La campaña (Claro)RED 2013 estará presente a nivel nacional en todos los Centros de Atención al Cliente de Claro (CAC) hasta el 05 de setiembre con mensajes alusivos a la campaña e información para los usuarios. El mensaje principal es “Cada día nacen 900 niños con VIH, ayúdanos a que en el 2015 sea cero” con lo que se busca generar conciencia en los consumidores, quienes tienen el poder de adquirir productos que contribuyen a una buena causa.

Sobre el particular, Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro comentó “Claro es una empresa socialmente responsable que se ha comprometido en la lucha contra el SIDA. Para nosotros es un gran orgullo contribuir con esta causa invitando a que más personas tomen conciencia de la situación actual del SIDA en el mundo y saber que con la colaboración de las empresas y sus clientes, evitamos el nacimiento de niños con VIH por transmisión de madre a hijo”.

La eliminación virtual de la transmisión del virus del SIDA de madre a hijo forma parte de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio*, que van desde la reducción al 50% de la pobreza extrema hasta detener la propagación del SIDA al 2015.

* Objetivos de Desarrollo del Milenio: http://www.un.org/spanish/millenniumgoals







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.