
El financiamiento de prestaciones de servicios de salud que el Colegio Médico del Perú brinda a través de su programa Servicio Médico Familiar (SEMEFA), ha ampliado las opciones de centros privados de salud a la que pueden recurrir los médicos afiliados, mediante la firma de un convenio con la Clínica San Felipe, una de las principales clínicas de Lima.
Para hacer posible esta mayor oferta de servicios, el Colegio Médico del Perú, representado por su Decano Nacional, Dr. Juan Villena Vizcarra, suscribió un convenio con la Clínica San Felipe, representada por su Presidente del Directorio, Dr. Carlos Roe Battistini, quien precisó que para la Clínica el principal recurso son los médicos y en ese sentido, es una grata satisfacción poder entregar a la comunidad médica estos beneficios.
Por su lado, el director del SEMEFA, Dr. Luis Flores Paredes indicó que contar con los servicios de la clínica San Felipe es una ventaja para los afiliados de las zonas aledañas al distrito de Jesús María, quienes no contaban con un centro de estas características.
“Este convenio va a beneficiar a un gran porcentaje de afiliados al SEMEFA, ya que se trata de una de las clínicas de mayor tradición no sólo por la reconocida calidad de sus servicios sino también por la calidad de sus profesionales. Además es una de las primeras instituciones de salud que se organizó entre la familia médica”, señaló.
El SEMEFA ofrece a sus afiliados una diversidad de servicios de salud gracias a la firma de este convenio; asimismo, la Clínica San Felipe reafirma su apertura a la comunidad médica atendiendo a través de distintos seguros.