Por Stakeholders

Lectura de:


La apertura de esta nueva sede marca el inicio de un nuevo mundo para los clientes de BMW en Perú. La capacidad de atención se amplía considerablemente gracias a la gran infraestructura de BMW Lima. Al mismo tiempo se introducirá al mercado una nueva propuesta de valor única en la industria automotriz, para ventas y servicio, la cual en conjunto con los mejores autos y tecnología, asegurarán una experiencia inigualable para sus clientes en sus 3 locales:

• Av. El Polo 1117, Santiago de Surco

• Av. República de Panamá 3330, San Isidro.

• Cruce Av. Lopez de Romaña y Ernesto Gunther, Arequipa.

Experimenta el futuro, la nueva infraestructura

La nueva sede BMW Lima, es uno de los primeros concesionarios a nivel mundial en ser construido bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia de BMW. A la fecha, también se convierte en el primer local automotriz en Latinoamérica en contar con la prestigiosa certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) y también es la sucursal BMW más grande de Latinoamérica.

“Para BMW e Inchcape Motors es un orgullo abrir las puertas de BMW Lima, la sucursal más grande en Latinoamérica, que marcará un nuevo estándar de calidad en la industria automotriz, esta construcción es eco-sostenible y cuenta con óptimos procesos atomizados en el ahorro de energía y agua muy alineados a la marca a nivel mundial, es por eso que invitamos a todos nuestros clientes a conocer nuestra nueva sede donde podrán tener una experiencia única y encontrar nuestro amplio portafolio de autos premium”, señaló Víctor Acero, gerente general de BMW Perú.

La nueva sede cuenta con un área total de 12,500 metros cuadrados, óptimamente distribuidos entre estacionamientos, ventas y servicio con la finalidad de entregar a sus clientes una calidad de atención de primer nivel.

La nueva sede también contará con una zona de hospitalidad extraordinaria, en donde los clientes podrán experimentar momentos sumamente agradables, puesto que contarán con tres cómodas salas lounge, una barra de autoservicio de bebidas y piqueos y tendrán acceso a una extensa boutique de BMW LifeStyle y Accesorios Originales. Este ambiente de relajo también incluye una zona segura de entretenimiento para los niños de tal forma que la visita al local pueda ser con toda la familia.

Un Nuevo Mundo BMW para el cliente, una extraordinaria propuesta de valor

Al finalizar el año 2012, BMW e Inchcape celebraron 13 años consecutivos de liderazgo en el segmento de automóviles de lujo. Junto con la apertura de este magnífico local, el cual será una ventaja competitiva única en la industria automotriz, BMW e Inchcape buscan solidificar el liderazgo de la marca en este segmento por muchos años más. Para mantener un sólido liderazgo es necesaria una continua evolución e innovación, de esta manera y alineando los principales valores de BMW, es que Inchcape lanzará una extraordinaria propuesta de valor, de ventas y servicio, para sus clientes.

“Ninguna marca en el mercado ofrece un programa integral de garantía y servicio incluido en la venta del automóvil. Desde la apertura de BMW Lima en adelante, y por primera vez en el mercado peruano, todos los vehículos BMW vendrán incluidos con un programa denominado 3+3. El cliente obtendrá 3 años de garantía BMW y 3 años de servicios gratuitos incluidos en el precio de venta, lo cual significa un increíble ahorro de tiempo y dinero. Esto permitirá entregar un valor inmejorable para el cliente y este vivirá una experiencia única”, acotó Victor Acero, de BMW Perú.

Finalmente, BMW ServiceConnect contará con una unidad de Servicio Móvil que permitirá atender emergencias en ruta y a domicilio cuando el cliente lo solicite. De esta manera el cliente podrá tener una rápida reparación y/o diagnóstico de su automóvil, lo que significa un importante ahorro de tiempo para él.

Los mejores productos y tecnología

BMW es líder consecutivo en el segmento de auto de lujo desde hace 13 años, durante todos estos años se ha logrado solidificar un posicionamiento único de la marca en el Peru, en donde un BMW resalta rápidamente por su belleza, innovación y dinamismo. Acumulado a Junio de este año BMW viene creciendo 16% versus el mismo periodo del 2012 y está encaminado a obtener un 14avo año consecutivo de liderazgo. Las grandes estrellas de este buen resultado son sus autos y tecnología.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.