Por Stakeholders

Lectura de:

  
Para potenciar su crecimiento y desarrollo, Telefónica Negocios ha lanzado una nueva generación de productos…

  
Para potenciar su crecimiento y desarrollo, Telefónica Negocios ha lanzado una nueva generación de productos, más potentes, más convenientes y más rentables, adaptados totalmente a las necesidades de comunicación de las Pymes y profesionales independientes.

Telefónica Negocios, es un área del de Telefónica del Perú orientada a brindar tecnología para las pequeñas y medianas empresas en el país, sector que representa más del 70% de la fuente de ingresos de la Población Económicamente Activa (PEA).

“El nuevo catálogo de productos está diseñado especialmente para empresarios que recién comienzan y necesitan herramientas de comunicación básicas, para empresas que están ampliando sus operaciones o tienen que estar siempre interconectadas”, aseguró Marcelo Echeguren Bricouwt, director de Marketing del Segmento Masivo  de Telefónica Negocios.

Agregó que, en una primera etapa, este nuevo portafolio para Pymes se encuentra disponible en los departamentos de Lima, Ancash, Arequipa, Junín, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tacna, y que “con ello, Telefónica Negocios espera beneficiar a más de 300 mil pequeñas y medianas empresas”.

Telefónica Negocios acompaña a las empresas peruanas en sus diferentes estadios: cuando inician sus actividades, durante su crecimiento y luego en su expansión, proveyéndoles de productos y servicios adecuados a cada etapa de su desarrollo. Por ello, el portafolio está compuesto de una amplia gama de soluciones, como Dúos y Tríos Negocios, Speedy Negocios, Puestos de Trabajo Informático, Planes Multidestino de Larga Distancia, Red Privada Speedy, Centrales Telefónicas, Redes RDSI y  Redes Inteligentes, etc.

“El portafolio que ahora hemos presentado ha sido creado para atender y mejorar las necesidades de comunicación de nuestros clientes, a quienes ofrecemos velocidades más altas para navegar en Internet, servicio de mantenimiento informático los siete días de las semana, una bolsa de 10 Gb en cuentas de correo, dominio propio y zona de seguridad,”, añadió el directivo.

Señaló que a nivel Regional, Telefónica Negocios cuenta con más de 1,2 millones de clientes  y es el primer operador en ofrecer soluciones integradas para clientes de las Pymes. “Esta posición nos llena de orgullo y al mismo tiempo, nos impulsa a seguir innovando para brindar soluciones ideales a nuestros clientes”, destacó.

De esta manera, Telefónica del Perú demuestra su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas en el país, las que constituyen las principales proveedoras de empleo para la población.

Fuentes:
Contenido: Telefónica
Imagen/Foto: Telefónica







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.