Dentro de las preocupaciones conversadas, SKY destacó la necesidad e importancia de trabajar de la mano de la tecnología para la descarbonización de la industria y la necesidad de compartirlo a los grupos de interés mediante el informe de sostenibilidad

Por Stakeholders

Lectura de:

En Agosto Pasado, la Aerolínea chilena low-cost SKY Airlines, señaló en su evento “Sostenibilidad sin Escalas: el despegue ESG en la región” los desafíos que enfrenta la industria aeronáutica para avanzar en las tres variables ESG, para lo que participaron representantes de Airbus y Perú Sostenible; quienes coincidieron en que los diversos públicos están cada vez más interesados en los aportes sostenibles de parte de las empresas.

Dentro de las preocupaciones conversadas, se destacó la necesidad e importancia de trabajar de la mano de la tecnología para la descarbonización de la industria y la necesidad de compartirlo a los grupos de interés mediante el informe de sostenibilidad, herramienta fundamental para demostrar transparencia de la empresa hacia sus respectivos públicos.

“El desafío de ser sostenibles, manteniendo la eficiencia de nuestro modelo, no es menor; pero lo abordamos con optimismo y deseosos de ser ejemplo para que otras compañías tomen mayor acción para lograr el ansiado despegue ESG en la región” indicó Holger Paulmann, presidente Ejecutivo de SKY.

José Raul Vargas, CEO de SKY Airlines Perú, comentó por su parte la necesidad de comunicar. «Lo más importante es que se haga evidente la apuesta que tenemos por el Perú al largo plazo en establecernos como la aerolínea prefería en el país y la región. Y para eso, es clave que nos asociemos con empresas, instituciones y afines que tengan los mismos valores que nosotros. Luego del reporte de sostenibilidad, viene el despliegue de las acciones. Queremos tener un impacto transversal en todo el país».

Cabe señalar que SKY Airlines se convirtió en nuevo patrocinador de la Selección Peruana de Fútbol con miras a la clasificación a la Copa Mundial de Futbol Concacaf 2026. Esto con el fin de trabajar en el posicionamiento de la marca en sus respectivos públicos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.