Por Stakeholders

Lectura de:

The Smart Campaign, una iniciativa mundial para incorporar principios más rigurosos de protección al cliente en la industria microfinanciera, reconoce a Mibanco por la excelencia en sus códigos de ética.

Con este reconocimiento Mibanco, empresa que pertenece al Grupo ACP, se destaca por ser la institución de microfinanzas líder que tiene como consigna la protección de sus clientes.

“Es motivo de orgullo y enorme satisfacción haber alcanzado este reconocimiento, que representa el esfuerzo de todo el equipo de Mibanco durante todos estos años, así como también, a la gestión responsable de la institución. The Smart Campaign (“La Campaña Inteligente”) es una campaña mundial que está conformada por las instituciones microfinancieras líderes alrededor del mundo que consideran que proteger a sus clientes no es sólo su deber, sino que es la estrategia más inteligente.”, sostuvo Roberto Gonzáles gerente de la división de Recursos Humanos de Mibanco.

The Smart Campaign destaca que el Código de ética de Mibanco brinda a los empleados lineamientos específicos para atender a los clientes en forma respetuosa y equitativa.

A la fecha, a nivel mundial, más de 30 instituciones microfinancieras, otras instituciones financieras, asociaciones de apoyo de microfinanzas, inversionistas, donantes y profesionales de la industria se han adherido al núcleo de The Smart Campaign el cual se basa en los principios de protección al cliente.








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.