Por Stakeholders

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Uniéndose a la iniciativa mundial impulsada por el World Wildlife Fund (WWF), Coca-Cola invita a sus empleados, clientes, socios embotelladores y a toda la comunidad peruana a “apagar las luces” durante una hora en apoyo a “La Hora del Planeta”, el sábado 26 de marzo a las 8:30pm en todas las ciudades del país.

Para marcar la diferencia, en este tercer año de participación Coca-Cola encenderá un cartel de manera ecológica, es decir, instalando un sistema de energía autónoma, producida por el pedaleo constante de 3 bicicletas. Estas tendrán conectados respectivos dinamos, aparatos que transforman la energía corporal en energía eléctrica sin emitir ninguna clase de partícula contaminante.

De este modo, combinando la actividad física con el cuidado por el medio ambiente, Coca-Cola encenderá un cartel con 600 LEDS que formarán la iconografía de la Hora del Planeta a fin de llamar la atención sobre la preservación de nuestra tierra. Asimismo, la Compañía apagará cámaras de frío, carteles luminosos emblemáticos en todo el mundo y las luces de sus propias instalaciones.

Como se sabe a esta actividad se unen otras empresas, organizaciones, gobiernos e individuos en miles de ciudades de varios países, para demostrar, de un modo simbólico, que juntos se puede hacer una diferencia positiva para el planeta.

Específicamente en Perú, Coca-Cola apagará más de 30 paneles publicitarios en la ciudad de Lima. Hernán Lanzara, gerente de Comunicaciones Corporativas de la Región Trasandina, señaló la importancia de este acontecimiento que cada vez más gana un mayor número de personas y empresas cuyo accionar incidirá en el futuro del medio ambiente a largo plazo.

Lanzara instó a la comunidad peruana a sumarse a esta acción. Agregó además que el cuidado del medio ambiente es un tema promueve desde hace muchos años Coca-Cola a nivel global y regional apoyando a las comunidades en donde está presente. La investigación y el desarrollo de envases reciclables y ecológicos, el uso de tecnologías inocuas para el ambiente, la utilización responsable de fuentes de energía sostenibles y la promoción permanente del buen uso de los recursos no renovables son los pilares estratégicos de la Compañía a nivel mundial.







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