Por Stakeholders

Lectura de:

 
El Banco Financiero viene participando activamente en la nueva campaña promocional de Coca-Cola, denominada…

  
El Banco Financiero viene participando activamente en la nueva campaña promocional de Coca-Cola, denominada “Súper Cheque Coca-Cola”, a través de la cual se regalaran 12,562 cheques. En total, el Súper Cheque de Coca-Cola entregará S/.1´135,000 buscando aliviar la economía de los hogares peruanos.

A la fecha, ya se premiaron más de 2000 ganadores a nivel nacional y quedan aún más de 9 mil familias por ser premiadas.

 
Como ya es de conocimiento público, esta campaña tiene como propósito premiar la preferencia de los consumidores de Coca-Cola, Inca Kola, Sprite y Fanta. Sin embargo, también tiene como objetivo incentivar la cultura del ahorro en las personas, ya que los premios serán entregados a cada uno de los ganadores, a través de una cuenta de ahorros del Banco Financiero.
 
Para participar los consumidores deberán obtener el Súper Cheque Coca-Cola, el cual podrán canjear con una tapa amarilla o dos rojas más 50 céntimos en bodegas y autoservicios. Luego, si juntan las cinco chapas marcadas con los símbolos correspondientes que se indica en el cheque, podrán hacerse acreedores del premio que figura en dicho comprobante.  

Los premios de los Súper Cheques son de S/.70, S/.150, S/.300, S/.1, 500 y de S/.75, 000. Una vez que el consumidor haya completado las chapas de su Súper Cheque, deberá acercarse a los Centros Autorizados de Coca-Cola donde se le hará entrega de un Certificado por el valor del premio, con el cual deberá dirigirse a alguna de las agencias del Banco Financiero, incluidas aquellas en las tiendas Carsa, donde se procederá a abrir una cuenta de ahorros a nombre del ganador y allí se depositará el premio.

“Es la primera vez que participamos de una campaña promocional de cobertura nacional y hacerlo  de la mano con una marca de prestigio y tan reconocida como Coca-Cola nos llena de satisfacción. Nuestro respaldo tiene como propósito motivar a una cultura del ahorro, ofreciendo para ello las mejores condiciones a través de un servicio personalizado y con productos que signifiquen una oferta de valor o de ahorro significativo lo cual está en línea con nuestra identificación con las personas que quieren ser grandes”, comentó Esteban Hurtado, gerente general del Banco Financiero.

La fecha de inicio de la promoción fue el 18 de mayo de 2009 y terminará el 25 de agosto de 2009. El pasado 24 de junio, uno de los dos Súper Cheques de S/. 75,000 encontró su ganador.

Fuentes:
Contenido: Banco Financiero
Imagen/Foto: Banco Financiero







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.