Hasta el momento, Innova Ambiental ha recolectado 1420.5 kg de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Innova Ambiental recibió, una vez más, el distintivo “Recicla 2022” por lograr más de 1385 kg de residuos eléctricos y electrónicos, en el marco del programa “Yo Reciclo, yo soy Claro”, organizado por la empresa Claro Perú.

Innova Ambiental, empresa especializada en la gestión integral de residuos, cumpliendo con su compromiso de construir una cultura de reciclaje, participa en este programa desde el año 2019, y hasta el momento, ha recolectado un total de 1420.5 kg de residuos entre celulares, laptops, teléfonos fijos y otros aparatos en desuso, con el objetivo de que puedan recibir un adecuado tratamiento.

Esta iniciativa busca generar conciencia ambiental en la comunidad a través de campañas de sensibilización y acopio de residuos electrónicos. Hasta el momento el programa ha logrado recolectar más de 1600 toneladas de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) a nivel nacional desde el 2010.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este distintivo y de contribuir a la promoción de una cultura de reciclaje en nuestro país. Agradecemos a Claro por seguir impulsando este programa, que va muy alineado a nuestros objetivos, y, sobre todo, por fomentar la sinergia entre empresas privadas y el estado para, de esta manera, impactar positivamente en la sociedad”, señaló Marcelo Socoowski, gerente general de Innova Ambiental.

Desde hace 12 años, “Yo Reciclo, Yo soy Claro” busca trabajar en conjunto con empresas privadas, instituciones públicas y el Estado, a fin de involucrar a más actores en el proceso de reciclaje de los equipos electrónicos en desuso.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.