Por Stakeholders

Lectura de:

La cadena de hipermercados ha lanzado una campaña para revalorar a las madres peruanas

Bajo el lema de la campaña “Mamá sabe”, la cadena de supermercados Tottus rendirá un homenaje especial a las mamás peruanas. En el marco de este día,  la empresa ha decidido comenzar con un video llamado “20 años aprendiendo de mamá”. En dicho video agradecen a todas las madres del Perú por los aprendizajes y por su sabiduría innata al tomar las mejores elecciones. 

“En estos 20 años, hemos creído con pasión en ti. En tu forma de hacer y de ser… Por esa sabiduría para ser mamá a tu ritmo, aceptar tus límites y aceptar que a veces necesitas un poco de ayuda. Y allí estamos, cuidándote como tú cuidas a los tuyos”, señala un extracto del video que ya puede ser visto en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=4MBYMa7HrbI 

De esta manera,  Tottus desea revalorar la sabiduría y entrega de mamá, acompañándola en sus decisiones y objetivos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.