El certamen amplió su período de postulación hasta el 25 de septiembre. Las escuelas del país participantes tienen opción de ganar S/. 10 mil para mejoras en su institución.

El Reconocimiento #VolverMejor, que busca visibilizar y premiar las buenas prácticas lideradas por las comunidades educativas tras dos años de escuelas cerradas por la pandemia, amplía su convocatoria hasta el 25 de septiembre.

Serán nueve instituciones educativas a nivel nacional las ganadoras del reconocimiento que consta de un premio valorizado en S/. 10 mil soles para potenciar su escuela, y una pasantía de formación en la ciudad de Lima, donde vivirán una experiencia inspiradora que les permitirá escalar e impulsar sus iniciativas en favor de los estudiantes.

Los directores, directoras, docentes, padres de familia, estudiantes, autoridades locales, organizaciones u otros actores de la comunidad educativa pueden representar a su escuela y postular sus buenas prácticas en la página web www.volvermejor.pe, dirigirse a la sección Postula aquí y llenar un formulario.

Las escuelas podrán postular en 3 categorías: Educación Básica Regular Urbana (EBR Urbano), Educación Básica Regular Rural (EBR Rural) y Educación Básica Especial / Alternativa (EBE/EBA).

Cada postulante debe cumplir con los siguientes requisitos:

-Estar debidamente registrado como un Institución Educativa (pública o privada) ante el Ministerio de Educación.

-Demostrar que la Institución Educativa esté realizando buenas prácticas educativas enmarcadas en la idea de una Nueva Escuela y el retorno a la presencialidad.

-Puede postular una Institución Educativa con su comunidad, representados por el director y otro miembro de la comunidad educativa (docente, padre, madre, estudiante, líder local, empresarios, organizaciones, etc.).

Los postulantes pueden comunicarse con el equipo a través del correo volvermejor.contacto@gmail.com o al siguiente número  997698618 para recibir orientación.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.