Este voluntariado está enmarcado en la iniciativa Multiplica tu Efecto

Por Stakeholders

Lectura de:

Unas 70 personas se unieron para pintar los ambientes de la institución educativa 2074 Virgen Peregrina del Rosario, de Carabayllo. La iniciativa ha sido liderada por los socios aportantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), docentes y padres de familia.

“Con esta actividad no solo se logra embellecer el colegio, sino también fortalecer el lado anímico y motivacional de la comunidad educativa”, dijo Ana de Mendoza, representante de UNICEF en Perú.   

Este voluntariado está enmarcado en la iniciativa Multiplica tu Efecto, con el que se vienen planificando diferentes actividades para que los socios y asocias de la organización puedan incrementar su ayuda de distintas formas, además del aporte económico voluntario que realizan cada mes. 

Se trata de una comunidad en crecimiento de ciudadanos y ciudadanas que creen y hacen posible la misión de la institución en favor de la niñez y adolescencia. Con su contribución económica mensual y voluntaria, se logra trabajar de manera sostenida, se planifica y se amplían los programas e impacto en las cuatro regiones de intervención en el Perú.  

Según el Censo Escolar del 2018, solo 1 de cada 5 locales educativos del país cuentan con aulas en buen estado. La situación se agravó durante la pandemia, en la que 500 mil niñas, niños y adolescentes dejaron la educación privada para incorporarse a la educación pública.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.