Ambas capacitaciones forman parte del programa de Educación Financiera de BanBif

Para responder oportunamente a las necesidades de jóvenes universitarios que están próximos a insertarse en el mercado laboral y generar en ellos una adecuada cultura financiera, BanBif realizó dos capacitaciones virtuales de educación financiera dirigido a 178 estudiantes de pre y postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ambas capacitaciones forman parte del programa de Educación Financiera de BanBif y fueron dictados íntegramente por colaboradores del banco quienes brindaron las herramientas necesarias a los estudiantes para gestionar de manera eficiente sus finanzas personales.

 La primera charla estuvo dirigida a 139 estudiantes de pre-grado, tuvo una duración de 20 horas repartidas en 4 horas semanales y abarcó los siguientes temas: fundamentos de banca, acciona e invierte, ahorra para tu futuro, cultura financiera y todo sobre tarjetas, impuestos: la importancia de contribuir, centrales de riesgo, innovación y el futuro de la banca.

Los participantes recibieron un crédito extra académico por parte de la UPC por haber llevado esta capacitación, requisito indispensable para que puedan graduarse. 

La segunda capacitación estuvo dirigida a 39 estudiantes del Programa de Educación Ejecutiva (EPE) y postgrado de la misma casa de estudios, tuvo una duración de 4 horas divididas en 2 sesiones de 2 horas y los temas fueron: acciona e invierte, mercado de capitales y productos financieros.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.