En Scotiabank los pilares de Diversidad, Equidad e Inclusión están enfocados en asegurar la equidad de género.

Por segundo año consecutivo, Scotiabank Perú fue reconocido por Presente ONG como uno de los 10 Mejores Lugares para el Talento LGBTIQ+ y se ubicó en el puesto 7, gracias al compromiso del banco para promover buenas prácticas que permitan generar un entorno 100% inclusivo.

En Scotiabank los pilares de Diversidad, Equidad e Inclusión están enfocados en asegurar la equidad de género, generar espacios seguros con igualdad de beneficios y brindar la accesibilidad y sensibilización correspondiente hacia y para las minorías.

“Mantenemos una política de inclusión sólida con el objetivo de tener al mejor talento sin importar el género, raza, edad, orientación sexual, habilidades especiales, cultura, origen, etc. Los incorporamos e impulsamos su desarrollo sobre la base de sus méritos, capacidades, competencias, habilidades y desempeño”, dijo María Isabel Grullón, VP de Recursos Humanos de Scotiabank Perú.

De esta manera, Scotiabank sigue construyendo un espacio inclusivo y seguro fomentando oportunidades para todos los Scotiabankers sin distinción alguna y buscando potenciar sus habilidades dentro y fuera de la organización a través de la generación de webinars, encuestas de diversidad de talento y discapacidad, empoderamiento femenino, entre otras acciones.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.