Soluciones de calidad para arquitectura interior y exterior

Con 8 años en el mercado, Covering Perú ofrece una gama de productos de alta calidad que se adaptan a diversos tipos de proyectos arquitectónicos

Covering Perú es una empresa con más de 8 años en el mercado dedicada al revestimiento de fachadas y pisos, especializándose en ofrecer soluciones para arquitectura interior y exterior con productos arquitectónicos.

El servicio personalizado de esta empresa se complementa con su personal altamente calificado que atiende con un servicio de calidad. Además la compañía ofrece una gama de productos que se adaptan a diversos tipos de proyectos arquitectónicos.

Entre estos productos destacan:

Trespa

Fachadas ventiladas compuestas por placas laminadas de alta presión (HPL) con una superficie decorativa integrada, es una mezcla de fibras basadas en madera y resinas termoendurecibles, sometidas a alta presión compacta y altamente estable. Además, cuenta con la tecnología EBC, la cual ofrece una superficie con excelente resistencia química a rayos UV, polución, y antigraffiti.

Wicanders

Hydrocork es un suelo flotante de bajo espesor con un tablero base de corcho que puede colocarse en cualquier espacio interior sin limites. También es 100% a prueba de agua, con absorción de ruido y excelente aislante térmico, todo ello debido a las inigualables propiedades del corcho.

Moso – Hunter Douglas

Bamboo Xtreme es un producto natural (más de 90% de fibra natural prensada de bambú). Está fabricado a partir de tiras de bambú termo-tratadas por calor y prensado a alta densidad.