Por Stakeholders

Lectura de:

En el Desafío Kunan 2021, Cálidda impulsa por segunda vez consecutiva la categoría “Ciudades Sostenibles”, acción que se desarrolla también en el marco de su estrategia de sostenibilidad, tal como lo sostiene Jackeline Tapia Chávez, sub gerente de Sostenibilidad de Cálidda, quien además comparte sus expectativas sobre el potencial de los emprendimientos sociales y ambientales.

¿De qué manera se configura Cálidda como una compañía que aporta al bienestar de los peruanos y peruanas?

Somos la principal distribuidora de gas y llegamos a casi cinco millones de personas en 42 distritos de Lima y Callao. El gas natural es el combustible con menor índice de nocividad, y gracias a su uso se han dejado de emitir  85.5 millones de toneladas de CO2 en Lima que es la segunda ciudad más contaminada en Latinoamérica. Esa es la importancia de Cálidda, una empresa que impacta en mejorar la calidad de vida de las personas, que les permita ahorrar, vivir seguras, y emprender.

Por segunda vez impulsan una categoría en el Desafío Kunan. ¿Cuál es el objetivo de sumarse nuevamente a este importante certamen?

Desde Cálidda buscamos impulsar iniciativas o proyectos que generen valor compartido, sumen al progreso de nuestro país y, sobre todo, que garanticen una mejor calidad de vida para las generaciones presentes y futuras. En esa línea, somos conscientes de que los emprendimientos sociales y ambientales pueden transformar ciudades generando un impacto positivo y sostenible en la comunidad y el ambiente. Por ello, apostamos por este tipo de iniciativas que están estrechamente relacionadas con nuestro propósito de generar progreso y calidad de vida, tanto a través de nuestro negocio como de nuestras iniciativas en sostenibilidad ambiental, económica y social que transformen nuestra ciudad.

En concordancia con nuestro propósito impulsamos la categoría de “Ciudades Sostenibles” del Desafío Kunan, pues nos permite seguir aportando al desarrollo de los emprendedores para que se sigan movilizando, generando cambios significativos que consoliden su potencial para escalar su impacto en nuestras ciudades. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.