Como parte de la campaña navideña, Mallplaza busca posicionarse como el aliado ideal de los consumidores.

La Navidad es una oportunidad para brillar y sorprender, y desde Mallplaza se prepara un obsequio muy especial para el planeta, con el empaque gratuito de regalos de todos nuestros clientes utilizando papel periódico reciclado.

Como parte de la campaña navideña, Mallplaza busca posicionarse como el aliado ideal de los consumidores, ya sea que busquen productos en las tiendas del centro comercial, como en las ferias de emprendimiento. Pero esta vez las compras navideñas tienen un mensaje sostenible.

«Invitamos a nuestros clientes a empacar de manera totalmente gratuita sus obsequios, pero no con papel de regalo, sino con papel periódico % reciclado, limpio y sin usar, lo que reafirma nuestro compromiso con el medio ambiente y ayuda a reducir la contaminación por estas fechas», indicó Alessandra Vila, Gerente de Marketing de Mallplaza.

El único requisito para acceder al empaque es presentar el ticket de compra realizada el mismo día en algún establecimiento comercial de Mallplaza. Se podrá envolver un máximo de tres productos por cada ticket de compra.

«En esta Navidad también queremos hacerle un regalo al medio ambiente. Desde Mallplaza tenemos la misión de brillar muy fuerte y sorprender a todos en estas fechas, y qué mejor manera que compartiendo uno de los momentos más tradicionales, como el empaque de los regalos», añadió la ejecutiva de Mallplaza.

Los regalos no son solo para el planeta. Mallplaza también realizará una serie de sorteos dirigidos a los clientes, quienes se podrán llevar una giftcard de S/ 15,000, además de múltiples ofertas y descuentos que no se pueden perder en las tiendas del centro comercial.

Por otro lado, se implementarán ferias de emprendimiento navideñas en los malls de todo el Perú, donde las empresas del país podrán ofrecer sus mejores promociones en productos como joyería, vestido, accesorios, artesanías y más.

La campaña de envoltura de regalos y las actividades por fiestas se realizarán en sus cuatro centros comerciales ubicados en Bellavista, Comas, Arequipa y Trujillo.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.