Entre las 57 empresas reconocidas del DESR, destacaron cinco en cada una de las categorías de la presente edición: “Ética e Integridad”, “Cadena de Valor de Impacto”, “Inclusión y Diversidad”, “Ambiental” y “PYMES”.

“Ética e Integridad”

Diversos retos se presentan al respecto, especialmente porque esta categoría juega un papel importante frente a los grupos de interés, quienes cada vez buscan a más empresas comprometidas. Austral Group obtuvo una mención especial aquí.

“PYMES”

El espíritu emprendedor peruano se refleja en esta categoría; la cual muestra, además, que ser sostenibles no es ajeno al tamaño o rubro al que pertenece un modelo de negocio. Bosch Rexroth se hizo acreedor de la mención especial.

“Inclusión y Diversidad”

Generar igualdad de oportunidades para todas y todos los peruanos convoca no solo al sector público, sino también al sector privado quien tiene un gran potencial en el tema. Sodimac y Maestro recibieron la distinción en esta categoría.

“Ambiental”

El cambio climático se configura en un problema global que requiere sumar esfuerzos para asegurar un futuro sostenible para las siguientes generaciones. En esta tan importante categoría, Pacasmayo recibió una mención especial por su desempeño.

“Cadena de Valor de Impacto”

Siempre es un desafío para las empresas entablar una relación armoniosa y sostenible con los agentes que permiten el desarrollo de sus negocios. En esta categoría, la compañía minera Poderosa obtuvo la mención especial.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.