Por Stakeholders

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Caja Arequipa ha cumplido 36 años de gestión económica y social en el Perú. La entidad arequipeña inició operaciones en 1986 y apostó por dar acceso a los pequeños y medianos negocios en Arequipa en el círculo de la economía, además de democratizar los créditos para llegar a sectores que en ese momento no tenían posibilidad de ayuda financiera en el sector bancario.

A la fecha, la institución financiera cuenta con una marca sólida y cercana que genera una mayor confianza entre sus clientes. Asimismo, está presente en todas las regiones peruanas, con 187 agencias propias y lidera el sistema de Cajas Municipales con más de 6,650 millones de soles en colocaciones.

Este año, la compañía ha destacado en la oferta financiera por su innovación y transformación digital, gracias a un nuevo modelo de atención a sus miles de clientes en medio de la pandemia.

Con su lema de aniversario “Celebrando a quienes apuestan por un mañana mejor”, la entidad renueva su compromiso con sus clientes, en especial con los emprendedores de la micro y pequeña empresa, hombres y mujeres, que buscan con optimismo, esfuerzo y dinamismo el bienestar de sus familias y el desarrollo de sus actividades.

“La misión viene cumpliendo, con una gran participación de créditos brindados para lograr la inclusión financiera en el Perú, 75% de nuestros clientes son del sector de las Mypes”, dijo José Málaga Málaga, presidente de Directorio.

 Añadió que la pandemia ha sido un catalizador de cambios y tecnología, de modo que Caja Arequipa seguirá “apostando por la humanización de la transformación digital, colocando al centro de nuestra atención a los clientes”.







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