Por Stakeholders

Lectura de:

BYD, marca de automóviles representada en el Perú por Inchcape Latam, se posicionó como la segunda marca con más ventas de vehículos eléctricos en lo que va del año, logrando 163,755 unidades vendidas, desplazando a marcas norteamericanas y europeas. Además, el modelo BYD Qin PHEV, se ubica en el primer lugar en el segmento de híbridos enchufables, según las cifras acumuladas hasta octubre.

BYD, que fabrica los modelos eléctricos solo para su mercado interior (China), se posiciona entre los cinco primeros puestos del top 10 en el ránking mundial de ventas acumuladas. Se prevé que estas cifras se seguirán incrementando en el mes de diciembre al mismo ritmo que el último semestre, superando a las del año pasado.

El último modelo creado por BYD es el sedán Qin Pro, presentado en Beijing unos meses atrás. Esta unidad se adapta a las necesidades de los consumidores gracias a las tres soluciones de trenes motrices que posee: gasolina, híbrido enchufable (DM) y electricidad pura (EV). Este diseño refleja que el objetivo de la marca es abrir todas las posibilidades imaginadas, basándose en la innovación y el desarrollo dentro del sector.

Cabe resaltar que las ventas de vehículos eléctricos en octubre marcaron un récord histórico, alcanzando las 208.800 unidades y, de esta manera, lograr un acumulado de 1.490.000. Se estima que en noviembre y diciembre se podrían lograr ventas por encima de las 250.000 unidades, con lo cual se superaría la barrera de dos millones de vehículos eléctricos vendidos en todo el año.

BYD está presente en más de 200 ciudades en 50 países y regiones. En Perú, recientemente ha lanzado el modelo All-New F3; un moderno sedán caracterizado por su diseño, tecnología y seguridad. Asimismo, la marca está presente en las principales provincias del Perú, con una red de concesionarios en las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco y Piura; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos; con el respaldo de Inchcape Latam.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.