Al igual que en todos los años, el Sheraton Lima Hotel destaca por ser una Empresa que incentiva a sus empleados premiándolos como reconocimiento por la trayectoria…
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Margarita está consciente que el éxito de la empresa está basado en las relaciones afectivas y conexiones que creamos entre el Hotel y sus huéspedes, cuidando de ellos y haciendo que su estadía sea más que placentera, es decir que se sientan como en su propia casa.
Las motivaciones en el trabajo constituyen un aspecto relevante en la construcción y fortalecimiento de una cultura en el servicio.
La calidad se logra a través de todo un proceso mediante una evaluación de lo que entregamos, es el espíritu de colaboración lo que nos diferencia de los demás. El grado de satisfacción es lo que va a experimentar el huésped en todas sus dimensiones originando huéspedes leales a la empresa. La excelencia en el servicio es la característica que identifica a Sheraton, nosotros hacemos la diferencia, manifestó Margarita.
Esta importate distinción fue entregada por el Gerente General, Alex Vautravers, quien tuvo palabras de elogio para Margarita Ahoki.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 900 propiedades en más de 100 países y 155.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, W®, Le Méridien, AloftSM y ElementSM . Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad.