La multinacional fue la única empresa de origen peruano que participó de este evento internacional. Ellos dieron a conocer el impacto que viene logrando su proyecto “Amayu: Superfrutos que conservan bosques” durante el panel ¿Qué contiene su producto? (‘Whats in your product?’).

WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JUNE 05: (L-R) EMA CEO Debbie Levin, Jorge Lopez-Doriga, Karen Behnke, Patrick Kelly and Sean Ansett speak onstage during the Environmental Media Association IMPACT Summit Day 2 Presented by Toyota at Pendry West Hollywood on June 05, 2024 in West Hollywood, California. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for the Environmental Media Association)

Por Stakeholders

Lectura de:

    El Perú estuvo presente en la importante cumbre EMA IMPACT SUMMIT 2024, que congrega anualmente a diversos líderes del sector artístico, celebridades y expertos mundiales en sostenibilidad, con el fin de promover la conciencia ambiental a través de la industria del entretenimiento y los medios.

    Grupo AJE, la empresa multinacional de origen peruano, fue invitada a participar en el panel denominado “¿Qué contiene su producto?” (Whats in your product?), donde dio a conocer el impacto que viene logrado su proyecto “Amayu: Superfrutos que conservan bosques”, el cual contribuye a la preservación del ecosistema amazónico, a empoderar a las comunidades de la selva peruana y a fomentar el compromiso y trabajo colaborativo para preservar los bosques.

    Entre los panelistas del bloque estuvieron Jorge López Dóriga, director Global de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE; el cantante y compositor estadounidense, Patrick Kelly; Karen Behnke, fundadora de la marca Juice Beauty y Sean Ansett, director de Sostenibilidad de la marca global Paul Mitchell.

    Durante su participación en el EMA IMPACT SUMMIT, López-Dóriga recalcó que la sostenibilidad no es posible si no se habla y se trabaja de manera estrecha con las comunidades locales.

    “Ya no podemos hablar solo de sostenibilidad, debemos hablar de supervivencia. Por ello, las compañías tienen que dar un paso adelante y decirle al mundo que es posible cambiar nuestra forma de hacer negocios. Hoy en día, donde los usuarios empiezan a ser más conscientes de lo que consumen, por tanto debemos poner a la sostenibilidad en el core de nuestros productos”, finalizó. Agregó que Grupo AJE fue la única empresa peruana en participar de esta reunión.

    Cabe mencionar que la organización del evento, que se realizó el 04 y 05 de junio, en el Pendry West Hollywood, en Los Ángeles, EE.UU., estuvo a cargo de la Environmental Media Association (EMA), entidad sin fines de lucro que reúne a líderes del entretenimiento como actores, productores, músicos, empresarios y demás miembros de la academia de Hollywood con el fin de promover soluciones innovadoras para los desafíos ambientales e influenciar al mundo a ser más sostenibles.







    Continúa con tu red social preferida

    Al continuar serás un suscriptor gratuito

    O continúa tu correo.

    Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

    Suscríbete

    Ya me suscribí.