Al menos uno de cada cinco niños abandonan su tratamiento médico por no tener un lugar donde hospedarse durante su estadía en la ciudad de Lima, así lo revelaron cifras del Ministerio de Salud.
En ese sentido, la Casa Ronald McDonald Perú cumple un rol clave para disminuir esta cifra. Cada año, la organización acoge a más de 1.500 familias y hasta el momento ha beneficiado a 6 mil casos de niños y adolescentes que necesitaban procedimientos para combatir su enfermedad.
A fin seguir apoyando a más familias y, en el marco del Día del Niño, Supermercados Wong se une nuevamente a la Casa Ronald McDonald Perú para una nueva campaña de producto solidario. Durante el mes de agosto, por la compra de juguetes Hasbro y snacks Tiyapuy en las tiendas de Wong a nivel nacional estarás apoyando a regalar sonrisas y esperanza a los pequeños que alberga la asociación.
Con esta campaña, Wong, Hasbro y Tiyapuy buscan contribuir a la ampliación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald para que puedan seguir acogiendo a más familias. Además de la compra de productos Hasbro y Tiyapuy, quienes deseen sumarse a esta iniciativa también pueden donar mediante la web Wong.pe, App Wong y en las cajas de las tiendas Wong a nivel nacional hasta el 17 de setiembre.
“Gracias a esta maravillosa iniciativa, hemos podido reafirmar nuestro compromiso con los niños, niñas y sus familias, brindándoles un hogar lejos del hogar mientras atraviesan tratamientos médicos complejos. Cada juguete Hasbro y snack Tiyapuy adquirido en las tiendas Wong simboliza para todas las familias un gran gesto de amor que les devuelve la esperanza”, acotó Fosch Rojas, gerente de Alianzas Corporativas y Donantes Individuales de la Casa Ronald McDonald.
Por su parte, Angel Rodríguez, subgerente de Sostenibilidad y Experiencia del Cliente de Cencosud Perú, mencionó que “en Wong queremos seguir generando valor en cada una de nuestras iniciativas. Por ello, nos comprometemos una vez más con la labor de la Casa Ronald McDonald para que más niños y niñas puedan recibir el apoyo que necesitan para su recuperación”.